(504) 2550-0222

Quienes Somos

 Nuestra Historia

Elements abre sus puertas en la ciudad de San Pedro Sula en Agosto de 1995, siendo pionera en la venta de muebles importados y en la manera de exhibir sus muebles en su sala de venta, logrando rápidamente una aceptación de sus clientes a nivel nacional, por lo que a mediados de1996 abre su segunda tienda, esta vez en la ciudad de Tegucigalpa.

Desde su apertura, Elements ha logrado destacarse por la  gran variedad y calidad de sus muebles y por sus modernas instalaciones, que permiten que los muebles se exhiban en  un ambiente exquisito, elegante y original, proveyendo además a todos sus clientes con un nivel de atención personalizado, dinámico y responsable, creando de esa manera un vínculo emocional y fidelidad con la empresa.

Gran parte del éxito de Elements ha sido su continua renovación en los estilos y modelos de sus muebles, brindando a los consumidores lo último en tecnología, tendencias, texturas y colores, comprometiéndose siempre a estar a la vanguardia de la moda, creando ambientes confortables y calidos que transforman cualquier casa en un verdadero hogar.

Esto y mucho más ha convertido a Elements en una empresa líder en el mercado y le ha permitido ser la única mueblería  acreedora al premio de marca “Topbrands” para Honduras, reconocimiento que representa un reto para superar aun mas la calidad de sus servicios y seguir ofreciendo soluciones de amueblamiento y decoración a todos los hogares hondureños.

Mil gracias por su preferencia.

Si piensa en muebles… piense en Elements

Nuestros Productos

Elements pone a la disposición de sus clientes una amplia gama de muebles para el hogar como ser juegos de sala formales e informales, tapizados en tela o piel, fijas o reclinables. También juegos de comedor, desayunadores, juegos de dormitorios para adultos, jóvenes y niños, camas de las marcas Simmons y Sealy. Además también ofrece muebles para oficina, muebles para TV, y todo lo necesario para decorar su casa como ser lámparas, accesorios, cuadros, espejos, plantas artificiales, alfombras, cojines,  y ropa de cama. En resumen, en Elements encuentra todo lo que necesita para amueblar y decorar su hogar.

Si piensa en muebles… piense en Elements

Valores de nuestra marca

La marca Elements es una marca singular, porque brinda productos diferentes, con  una personalidad única, fortaleciéndose la misma en:

  • Muebles exclusivos de alta calidad y de marcas de prestigio internacional
  • Precios accesibles
  • Servicio excelente desde la atención al cliente hasta los servicios de postventa
  • Experiencia: en satisfacer las necesidades de los consumidores
  • Innovación: poniendo a la disposición lo último en muebles
  • Prestigio y reputación a nivel nacional y centroamericano
  • Confiabilidad de sus productos en cuanto a garantía
  • Agradable ambiente para comprar
  • Excelentes planes de pago
  • Buenos descuentos y muchas promociones

Si piensa en muebles… piense en Elements